Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la dirigencia de Morena, realizará la solicitud de registro de su candidatura a la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional, en las oficinas centrales del INE.
En rueda de prensa, aseveró que existe un malestar creciente en la militancia, explicó que el aislamiento de la dirigencia nacional causo un descontento entre los seguidores y miembros del partido Morena.
“La dirigencia y la Ciudad de México se han aislado y entre tanto hay descontento con el funcionamiento de algunos gobernadores, presidentes municipales, regidores. Las cúpulas creen que Morena es Morena-CDMX”, explicó.
Indicó que dichas acciones generaron un vacío a nivel local y nacional, aunado con una falta de comunicación a decir del joven aspirante; “el partido no ha sabido ni ha querido acompañar al presidente López Obrador”.
“Una vez que ganamos el poder, que tenemos recursos, cargos electos, cuando tendría que ser el partido estelar de Morena, tenemos parálisis y desde el minuto uno, estamos en la disputa por las candidaturas de 2021”, comentó.
El aspirante a la presidencia de Morena realiza una gira por todo el país, en la que ya ha recorrido 17 ciudades de 8 estados.