Lunes, 07 Septiembre 2020 15:42

Se prepara alianza PRI y PRD en Puebla, dice Néstor Camarillo

Escrito por Paulina Millán

Aunque eso no significa que no puedan entablar negociaciones con otros partidos políticos, señaló el hoy dirigente tricolor en la entidad

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para los comicios, los cuales aseguraron ganarán en el estado poblano. Durante la carrera electoral estarán en disputa 21,368 cargos a nivel nacional.


En rueda de prensa, Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, confirmó que ya iniciaron las pláticas con el PRD para ir en alianza en 2021, aunque ello no significa que no puedan entablar negociaciones con otros partidos políticos.


Del mismo modo indicó que la semana pasada se reunió con Carlos Martínez Amador, presidente del PRD en el estado, pero habrá más para concretar los términos de la alianza, que a nivel nacional será en 100 de los 300 distritos federales y Puebla está entre ellos.


“Con el PRD a nivel nacional ha habido platicas, en Puebla ya hicimos lo mismo con Carlos Amador, hay buen ánimo para construir, nos reuniremos de nueva cuenta”, señaló.


Asimismo hizo un llamado a la unidad y a aquellos partidos políticos que quieren sumarse a esta bancada tricolor.

Visto 1014 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.