Domingo, 19 Abril 2020 11:27

Auditoría Superior del Estado extiende inactividad al 30 de abril

Escrito por Paulina Millán

Esto debido a la contingencia sanitaria; pidieron a quienes tenían alguna cita programada a que a vuelvan a agendarla

La Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó un acuerdo por el cual se extiende la suspensión de labores en Puebla, para atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal para contener los contagios de coronavirus.

La ASE ya había determinado que los días que comprenden del 31 de marzo y el 17 de abril, no se laborarían para efectos de no llevar a cabo sesiones ni audiencias y no tomarlos en cuenta en los términos que marca la ley.

Sin embargo a través de sus redes sociales la Auditoría Superior del Estado, informó que la suspensión de labores se extenderá hasta el día 30 de abril del presente año.

“Por el bienestar de los entes fiscalizados y servidores públicos de la @AsePuebla, se prorroga al 30 de abril la suspensión de actividades debido a la emergencia sanitaria de #COVID19,” se lee en el mensaje.

Advirtieron a quienes tenían alguna cita programada, re agendar para realizar cualquiera de sus trámites, y así evitar aglomeraciones en las instalaciones.

“A los entes fiscalizados que tenían programado asistir la siguiente semana a la entrega de la documentación en la @AsePuebla, les informamos que las fechas se reprograman debido a la emergencia sanitaria de #COVID19,”compartieron en su cuenta de Twitter.

Visto 1521 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.