Jueves, 16 Abril 2020 12:29

Continúa diputada con la entrega de despensas en el distrito 10

Escrito por Paulina Millán

La legisladora Nora Escamilla, quien donó el 50% de su salario a esta labor, ahora realizó el reparto en la colonia Barranca Honda

La diputada Nora Escamilla realizó la entrega de despensas en el distrito 10 del estado de Puebla, ahora lo hizo en la colonia de Barranca Honda en la capital poblana.


A través de sus redes sociales, la diputada dio a conocer que se realizó la entrega de la segunda tanda de despensas en la colonia de Barranca Honda, las cuales adquirió con la donación del 50 por ciento de su salario.

TE RECOMENDAMOS Ambulantes poblanos acatan dejar labores por contingencia sanitaria


“Hemos podido repartir apoyos alimentarios por todo el #Dtto10, gracias a las redes sociales. No dejen de escribirme, juntas y juntos podemos enfrentar esta contingencia”, comentó en sus redes.


La semana pasada, la legisladora anunció que realizaría la donación del 50 por ciento de su salario para la compra de insumos médicos y despensas alimentarias que se repartirán con la población vulnerable y más afectada por el Covid-19.


Asimismo anunció que contarían con un servicio de atención psicológica gratuita para quien lo necesite y asesoramiento jurídico a mujeres que puedan sufrir de violencia intrafamiliar durante la contingencia.

Visto 1237 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.