Miércoles, 15 Abril 2020 18:59

Necesario dar equipo de protección a personal del IMSS: Alejandro Carvajal

Escrito por Paulina Millán

El diputado federal morenista resaltó que el personal médico es la prioridad y una defensa elemental para que la población infectada pueda salir adelante

Alejandro Carvajal Hidalgo, exhortó a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a garantizar el abasto y la entrega de material necesario así como equipo de protección para médicos y personal de los hospitales que se encuentren expuestos a pacientes con Covid-19.

El diputado federal de Morena, hizo un llamado a que no se siga poniendo en peligro la vida de médicos, enfermeras y de todo el personal de la salud y que no se siga postergando la entrega de equipo de protección.

“Es lamentable que no se procure a las personas que cuidan y tratan de sanar a los enfermos. Ellos se enfrentan a la pandemia más letal de la época y debemos garantizarles todo el equipo necesario para protegerlos”, señaló.

El legislador resaltó que todo el personal médico es la prioridad y una defensa elemental para que la población infectada pueda salir adelante.

Carvajal Hidalgo pidió a la población a que dejen de agredir al personal médico y a que se queden en casa para evitar la propagación del virus.

Visto 1419 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.