Jueves, 16 Abril 2020 13:29

La bancada del PAN en el congreso tiene dos coordinadores

Escrito por Paulina Millán

Oswaldo Jiménez es reconocido por el CEN blanquiazul, mientras que Mónica Rodríguez lo tiene del propio congreso poblano, reconoce el legislador

Oswaldo Jiménez López sigue sin ser reconocido como coordinador de la bancada Legislativa del Partido Acción Nacional (PAN), a pesar del acuerdo que se tenía con su compañera Mónica Rodríguez Della Vecchia.


En entrevista por facebook live, Oswaldo Jiménez fue cuestionado por presentarse como coordinador de la bancada albiazul, a lo que respondió que él tiene el nombramiento por el líder nacional del albiazul, Marko Cortés, y que Mónica Rodríguez ocupará la presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente y él fuera coordinador, lo que no se respetó.


Destacó que el nombramiento por parte de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas se dio desde el 13 de enero de este año y hasta ahora en la Junta de Gobierno y Coordinación Política no se ha reconocido para ser parte de las reuniones que se realizan con cada partido.

TE RECOMENDAMOS Llevaba medio kilo de marihuana a Veracruz y es detenido en la CAPU


“Porque tengo el nombramiento hecho por la dirigencia de mi partido , nombramiento que es reconocido por la dirigencia nacional, y esta es la razón por la que me presento como coordinador”


Mencionó que por el tema de la contingencia se retrasó aún más el que se hiciera oficial su representación al frente de los cuatro diputados de Acción Nacional, pues las actividades legislativas se han desarrollado con ciertas medidas restrictivas.


Aseguró que el Comité Directivo Estatal del PAN es el indicado para presentar cualquier petición, punto de acuerdo o algunos otros temas de trascendencia que se han solicitado, y así seguirá con su responsabilidad.


“Ante el Congreso el reconocimiento lo sigue teniendo la diputada Mónica Rodríguez debido a que no se ha seguido el trámite administrativo para hacer el cambio (…) al final ese fue el acuerdo, así nos paramos de la mesa”, comentó.

Visto 1136 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.