Martes, 07 Abril 2020 12:40

Diputada planea incluir productos del campo a apoyos alimenticios

Escrito por Paulina Millán

La legisladora morenista Tonantzin Fernández empleará en sus paquetes alimenticios, productos de los campesinos de San Andrés Cholula

Ante la contingencia sanitaria, cada vez son más los comercios que se han visto mermados ante la falta de clientela, los productores locales son los más afectados. Es por esto que la diputada local, Tonantzin Fernández, empleará en la creación de sus paquetes alimenticios, productos de comerciantes locales.


Reconozco la buena calidad de todos los productos del campo incluyendo hortalizas y legumbres de San Andrés y San Pedro Cholula, hoy las y los productores enfrentan un momento crucial en sus ventas y por lo tanto en sus ingresos,” aseveró.

TE RECOMENDAMOS Regidores panistas no donarán su sueldo para combatir coronavirus


La diputada explicó que los campesinos de la región de San Andrés Cholula son los más afectados ante la contingencia sanitaria, es por eso que planea incluir sus productos en los paquetes alimenticios que se entregaran en esta región.

Visto 1343 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.