Martes, 07 Abril 2020 14:14

Propone el PRI Municipal Puebla aumentar apoyos al sector salud

Escrito por Paulina Millán

Esto ante la pandemia del Covid-19; proponen también cercos sanitarios en juntas auxiliares y usar el Centro de Convenciones y el Recinto Ferial como hospitales

El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, hizo un exhorto al gobierno del estado y al municipio, a fin de que se coordinen durante esta crisis sanitaria que hay en la entidad poblana, así mismo pidió se aumenten los apoyos al sector salud para disminuir el número de infectados en la entidad.


Aseveró que en esta contingencia, los ciudadanos necesitan ser atendidos en caso de cualquier emergencia, y pidió que se le entreguen al sector salud suministros necesarios para combatir esta pandemia, así como a las clínicas y hospitales se implementen las medidas de sanitizacion y cercos sanitarios.

TE RECOMENDAMOS Pierde la vida mujer al ser atropellada en Bulevar Forjadores


Carreto Pacheco propuso que se habilite el Centro de Convenciones y el Recinto Ferial para que sean atendidas ahí las personas que sufren de coronavirus Covid-19, y dijo que ahora que la seguridad depende del estado se implemente un plan de acción, así como un calendario de informes de las de la situación que acontece en Puebla y sus alcances.


“Proponemos se hagan cercos sanitarios, en las juntas auxiliares, que haya una instalación en los hospitales de campaña y que haya acciones preventivas agresivas donde se concentra el grueso de la población”, comentó.

Visto 935 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.