Martes, 04 Febrero 2020 13:57

La revocación de mandato de Felipe Patjane es un hecho

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El diputado Gabriel Biestro Medinilla advirtió que incluso se podría desaparecer el ayuntamiento y nombrar un concejo para garantizar la gobernabilidad

Aunque se aplique la presunción de inocencia, el municipio de Tehuacán necesita gobernabilidad, por lo tanto el Congreso del Estado procederá a la revocación de mandato del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, pues ya pasaron dos meses y medio, señaló el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla.


Advirtió en entrevista que incluso se podría desaparecer el ayuntamiento en pleno y nombrar un concejo para garantizar la gobernabilidad. Es el cabildo de Tehuacán el que ha retrasado la solución, y el Congreso del Estado tiene que garantizar la gobernabilidad.

TE RECOMENDAMOS Avanza el proceso para designar al próximo Fiscal poblano


El camino a seguir es reafirmar la revocación e incluso de desaparecer el ayuntamiento ya que se tiene que garantizar la gobernabilidad en el municipio. En caso de que se diera la desaparición del ayuntamiento se nombraría un Concejo Municipal.


La Comisión de Gobernación esta lista para analizar la situación, además de que es una situación compleja, ya que el ayuntamiento debió de haber notificado desde hace casi un trimestre.

Visto 1138 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.