Jueves, 04 Octubre 2018 13:40

Doger Guerrero pide madurez para aceptar los resultados

Escrito por Gabriela García Guzmán

El priista pidió respeto a las instituciones electorales

“Confío que exista un resultado positivo para Puebla y el más importante sería la estabilidad, la gobernabilidad y la madurez democrática para aceptar los resultados”, expresó Enrique Doger Guerrero, ex candidato a la Gubernatura del Estado ante el proceso de impugnación en la elección.

El priista pidió respeto a las instituciones electorales, así como esperar la definición que tenga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la valides de la elección, y aseguró que es un tema que se tiene que resolver pronto.

Enfatizó que el tema sigue su curso; por tanto, se tendrá que esperar al fallo de las instancias, debido a que al momento existe un resultado y se está ratificando, sin embargo, aseguró que se tiene que dejar de politizar.

Al asistir al primer Informe de Labores de Alfonso Esparza, rector de la BUAP, evitó contestar si se incorporatá al gobierno de Martha Erika Alonso, en caso de ser ratificada como gobernadora electa y dijo “ estamos en un evento de gran relevancia como es el informe y eso es lo importante”.

Para finalizar, Doger Guerrero refirió que el tema más importante es que Puebla cuente con resultados certeros de la elección para acabar con la incertidumbre que se vive en el estado a poco tiempo de que acabe la administración estatal.

Visto 854 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.