Jueves, 04 Octubre 2018 12:10

Mínima la violencia en la elección de Puebla: Marcelo García

Escrito por Contraparte/Staff

El coordinador de la bancada del PAN, Marcelo García Almaguer exige a los “barbosistas” que dejen concluir el proceso de la elección, que se unan a los causes y normas de la impugnación

El panista aseguró que los cinco argumentos presentados por Morena para tirar al elección “se están cayendo”, por tanto, tienen que aceptar los resultados y dejarse de “revanchismo”, debido a que tienen que respetar los argumentos que presentan los organismos electorales.

“Ellos creen que hay una violencia generalizada en la contienda, sin embargo, a través del Instituto Nacional Electoral se estableció a través del consejo local que solo 67 casillas de 7 mil 547 sufrieron actos de violencia, eso representa el 0.88 por ciento de las casillas; es decir, menos del 1 por ciento”, expresó.

Visto 1091 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.