Viernes, 02 Marzo 2018 14:31

Pide diputada reabrir verificentros

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Algunos poblanos no han podido viajar a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo, al no poder contar con un vehículo verificado.

Es urgente que el gobierno federal reabra los verificentros que fueron clausurados, ya que las afectaciones a los poblanos son más que solo el retraso de un pago.

Así lo aseguró la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Geraldine González Cervantes, quien explicó que la desición de la PROFEPA de cerrar todos los centros de verificación en la entidad ha provocado que algunos poblanos no puedan viajar a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo, toda vez que al no contar con un vehículo verificado,  son detenidos y multados por la falta de este documento.

La legisladora local explicó que son varios los ciudadanos que tienen temor de viajar a la Capital del país, por lo que es urgente que la PROFEPA reabra de inmediato estos lugares.

Hay que recodar que por algunas irregularidades, la dependencia federal clausuró todos estos centros.

Por lo que antes del 15 de marzo se espera reabran en su totalidad.

Visto 1450 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.