Martes, 14 Julio 2020 07:52

Miami es el nuevo epicentro de la pandemia en EE.UU.

Escrito por Redacción

Expertos comparan la situación de Miamia con Wuhan, la ciudad china y cuna de la pandemia del coronavirus

Luego de que Florida reportara durante el fin de semana el mayor número de casos en un día desde el inicio de la pandemia, este martes expertos aseguran que Miami es el nuevo epicentro de coronavirus en Estados Unidos. Reportes revelan que los números han ido multiplicándose por día y solo el pasado domingo, el estado reportó casi 15.300 nuevos contagios, la tercera parte de los cuales se registraron en Miami-Dade.

El alcalde de Miami, Francis Suarez, dijo este lunes que los hospitales de Miami se encuentran ocupados al 91% de su capacidad.

TE RECOMENDAMOS  China tiene una de la peores inundaciones en 50 años

"La propagación del coronavirus en Miami-Dade es tan crítica como se observó en la ciudad china de Wuhan, cuna de la pandemia de COVID-19"

Este lunes, Florida registraba 282 mil 435 casos y 4 mil 277 fallecidos desde que empezó la pandemia, mientras Miami-Dade, su condado más poblado y centro de la vida turística del sur de EE.UU., los contagios eran 67.713 y los muertos los 1.143.

Lilian Abbo, experta en enfermedades infecciosas del Jackson Health System, informó que la ciudad de Florida se ha convertido en el centro de la COVID-19 en el país. El alcalde de Miami dijo que los hospitales se encuentran ocupados al 91% de su capacidad.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.