Miércoles, 17 Junio 2020 23:21

Mars Rover retransmitirá los sonidos de la superficie de Marte

Escrito por Redacción

El vehículo espacial Mars Rover retransmitirá por primera vez los sonidos de otro mundo, informó este miércoles la NASA

Además, será la primera vez en la que se recogerán muestras de la superficie de Marte para que sean analizadas en la Tierra.

“Es increíble. Es un gran momento para estar en la NASA y para ver todos estos logros que se están consiguiendo. La NASA tiene la capacidad de conseguir logros increíbles incluso en los tiempos más difíciles”, dijo hoy el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine, en una teleconferencia.

Bridenstine también señaló que esta misión es una de las dos que había que realizar en julio pese a la pandemia del coronavirus, ya que de no hacerlo se perdería la oportunidad para que la Tierra y Marte estuvieran alineadas de forma que el viaje espacial “fuera lo menos costoso posible”.

Visto 747 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.