Jueves, 18 Junio 2020 07:38

Alemania, China y Portugal enfrentan nuevos brotes de coronavirus

Escrito por Redacción

En Israel, Turquía, Arabia Saudí, Portugal, Marruecos, Malasia, Macedonia del Norte o Bulgaria, los casos han vuelto a subir en los países después de aplanar su curva del coronavirus

La pandemia del coronavirus continúa su incremento en cifras de contagios, países donde los casos habían cesado ahora registran un nuevo repunte de infectados, decena de países ha registrado un nuevo incremento en el número de nuevos casos diarios tras haber logrado doblegar la curva, una situación que ha encendido las alarmas en plena apertura de fronteras en Europa.

 TE RECOMENDAMOS  Mars Rover retransmitirá los sonidos de la superficie de Marte

Los rebrotes en China, Irán, Marruecos o Portugal encienden las alarmas en plena reapertura de fronteras en Europa. Según datos que arroja la Universidad Johns Hopkins, los casos han vuelto a subir en una decena de países después de aplanar su curva. Ha ocurrido; aunque con evoluciones y alcance distintos, en Israel, Turquía, Arabia Saudí, Portugal, Marruecos, Malasia, Macedonia del Norte o Bulgaria, de acuerdo con estas estadísticas, que dependen del número de pruebas practicadas pero muestran tendencias. En Alemania, la detección de más de 650 infectados en un matadero este miércoles ha acabado con el cierre de colegios y guarderías en la zona.

Visto 779 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.