Miércoles, 19 Junio 2019 12:36

Trump inicia campaña de reelección con promesa de un muro más barato

Escrito por Redacción

El actual mandatario de EU llevó al centro de su discurso la construcción del muro en la frontera con México para detener la migración ilegal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su campaña para la reelección en las votaciones presidenciales de 2020 con la promesa de terminar el muro con México. “Estamos avanzando muy rápidamente con el muro en la frontera. Cambié el diseño: es más grande, más fuerte y más barato. Mucho más barato”, señaló.

Cerca de 20,000 seguidores, muchos portando gorras rojas y carteles con el eslogan que lo llevó a la Casa Blanca: "Hagamos América grande de nuevo", lo ovacionaron emocionados cuando lo vieron llegar al Amway Center de Orlando, en el centro de Florida, un estado en el sureste que jugará un importante papel en las elecciones estadounidenses.

Trump enfatizó en que el muro sigue en pie: "cambié el diseño, es más grande, más fuerte, más hermoso y más barato, ya que no me autorizaron el dinero que queríamos". "Ustedes votan y quieren entonces: la seguridad fronteriza", dictó. El mandatario condenó la agenda demócratas de fronteras abiertas: "es la traición más grande la vida estadounidense. En la historia del país nunca se había visto algo así. Lo estamos deteniendo, y ahora tenemos la ayuda de México, a ver cómo resulta todo esto".

Visto 894 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.