Donald Trump mantiene su concentración y sus amenazas centradas en Kim Jong-un, en un cruce de declaraciones que muestran la escalada de tensión entre EE.UU. y el régimen comunista por la pretensión de estos últimos de convertirse en una potencia nuclear.
En su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense dijo que tiene soluciones militares listas y cargadas en caso de que Corea del Norte actúe de una manera poco inteligente.
Asimismo, dijo que espera que Kim Jong-un encuentra un mejor modo de salir de la crisis.
Soluciones militares están plenamente implementadas, bloqueadas y cargadas, si Corea del Norte actúa imprudentemente. ¡Esperemos que Kim Jong-un encuentre otro camino!
Posteriormente, Trump compartió un tuit del Comando del Pacífico de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en el cual puede verse varios bombarderos B-1B Lancer apostados en Guam. El mensaje señalan que están preparados para pelear de inmediato si son llamados a hacerlo.
Las declaraciones de Trump se dan luego de que el régimen comunista informara que está estudiando de atacar con misiles el territorio de Guam, donde se encuentra una importante base naval de los Estados Unidos en medio del Océano Pacífico.