Miércoles, 10 Mayo 2023 21:30

Arrasa Armenta en todas las encuestas internas de Morena

Escrito por Fabián Gómez

Donde lo midan y quien lo mida, el líder del Senado de México, Alejandro Armenta, arrasa literalmente a quienes dicen gobernar Puebla.

Las dos recientes encuestas de Mitofsky y El Economista le dan una amplia ventaja que atesora y pone nerviosos a más de uno…

No es fortuita la situación: se trata de los 32 años que lleva en el ejercicio público, a diferencia de los productos sexenales o las ocurrencias políticas, incluso las que quieren candidatura por equidad de género.

Armenta será gobernador porque le garantiza a Morena más de 1.5 millones de votos y por la lealtad al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las encuestas son irreversibles y nadie podrá arrasar de manera igual como lo hace el líder del Senado de México, quien por cierto, le dio una cátedra de política sobre democracia, al burgués Santiago Creel, algo que no conoce el barón de la política.

Ver encuesta aquí

Por cierto: ayer estuvo en el zócalo de Puebla y entregó de manera directa más de 6 mil rosas a las madres que festejaban con sus familias.

PD de a cómo será el cariño de cada uno cuando se siente a negociar con Armenta?. La respuesta es diputaciones locales, federales, alcaldías y regidurías.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.