Domingo, 14 Mayo 2023 21:10

Arroyo y Bermejo criticaban las crueldades; hoy las defenderán

Escrito por Fabián Gómez

La relación profesional de Julio Huerta con su nuevo asesor Jesús Arroyo, tiene varias lecturas que me llevan a pensar que los involucrados no se han tomado el tiempo para leer a uno de los más grandes e ilustres pensadores (no filósofos) Nicolás Maquiavelo.

Julio Huerta debe conocer que el joven Arroyo tiene como empleado a Ismael Bermejo, flamante director en Exclusivas Puebla, cuyo corazón está con Fernando Morales, pero cuyos interese$$$$$$ con Eduardo Rivera Pérez y quienes paguen.

Y ahora resulta que Jesús está con Julio; es decir, hacen el 1-2 (uno-dos) para asegurar que no pierdan su presupuesto a partir del 2024.

En el pasado reciente, ambos criticaban las crueldades del ex gobernador Miguel Barbosa, aquellas de las que habla Maquiavelo en El Príncipe. Hoy, Arroyo y Bermejo, defenderán esas crueldades para justificar las aspiraciones del nuevo Príncipe (Julio). Todo sea por el maldito dinero…

El caso es que a Julio le saldrá caro, muy caro, haber contratado a un equipo de depredadores de presupuesto que lo llevarán a un abismo con caída dolorosa.

Ismael nunca pudo hacer que ganara alguna elección el notario Mario Montero; y Jesús está tan joven que no ha siquiera leído libros sobre Comunicación Política y por su corta edad no tiene experiencia. Cree que todo se arregla con una buena borrachera.

Hasta antes del morenovallismo, la política y el periodismo vivían constantes amores etílicos, pero hoy ya cambiaron las formas y es en donde no me cuadra cómo Bermejo y Jesús ayudarán a Julio Huerta.

Me queda claro que ambos han echado las campanas al vuelo y van a jugar a dos bandas, lo que los hace ser inmorales y poco confiables. Pero la culpa la tiene quien le recomendó a Julio a estos sujetos.

Ya se ve de qué tamaño es la aspiración de Julio: del mismo tamaño de sus asesores.

PD sigamos bebiendo,  diría el clásico!.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.