Jueves, 01 Diciembre 2022 21:19

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO

Escrito por Fabián Gómez

El gobernador Miguel Barbosa fue generoso al llamar “grupo marginal” al puñado de personas que son cercanas a la exalcaldesa poblana Claudia Rivera Vivanco.

Todos ellos se caracterizan por haber cometido irregularidades administrativas durante su paso por el gobierno capitalino.

También, porque el dinero público les cambió la vida porque vivían en vecindades y unidades habitacionales, y hoy habitan lujosas casas y departamentos en la zona de Angelópolis, aunque sus vecinos los ven con recelo porque apestan a corrupción.

Cuando Barbosa dijo “grupo marginal”, se vio generoso porque no suman más de 10 los presuntos ...

El tema es que Miguel Barbosa convocó a una marcha en apoyo a López Obrador para el día 4 de diciembre y de mediato el grupo marginal liderado por Claudia se negó a participar. Como también se negó a manifestarse cuando los Moreno Valle le robaron la gubernatura en el 2018 a Eduardo Rivera, pero ella misteriosamente le había ganado al hoy alcalde poblano Eduardo Rivera.

Claudia no quiere marchar porque cree que la marcha es en apoyo a Barbosa. Una vez más, Barbosa la puso en su lugar.

Por cierto: de los aspirantes a la gubernatura de Puebla en el 2024 que acompañarán al gobernador Barbosa, destacará la presencia del presidente del Senado de México, Alejandro Armenta, verdadero aliado y operador político de la 4T y del presidente López Obrador.

Armenta estuvo presente en la marcha organizada por AMLO en la CDMX y su nombre está en la lista de los asistentes

Es cuanto.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.