Domingo, 04 Diciembre 2022 19:53

Olivia y Claudia impiden unidad en Morena

Escrito por Fabián Gómez

Fue el fin de semana, cuando Olivia Salomón y Claudia Rivera se enfrentaron en redes sociales.

Por increíble que parezca, fue la propia Olivia, la que pareció provocar a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

El motivo: la marcha a la que convocó el gobernador Miguel Barbosa y a la que Claudia se negó a ir.

El caso es que ambas quieren ser candidatas a la alcaldía de Puebla.

Una, Claudia,  ya fue alcaldesa y perdió la reelección en el 2021 entre escándalos de corrupción y otra, Olivia, es mencionada entre las corcholatas estatales para un cargo de elección popular, pero su verdadero objetivo es la alcaldía.

Claudia se siente segura de obtener nuevamente la candidatura a la alcaldía de Puebla, y por eso irónicamente presume su cercanía con AMLO.

Olivia sabe que tiene el apoyo del gobernador Miguel Barbosa, cuya cuota política tendrá, al igual que diputaciones y alcaldías.

Lo inexplicable, es que mientras unos tratan de realizar la operación cicatriz en Morena y fomentar la unidad, ellas no miden las consecuencias de liarse en una guerra desde muy temprano.

Por cierto: las dos en un momento fueron seguidoras y aliadas de Rafael Moreno Valle.

Claudia fue a pactar desde antes del 14 de octubre del 2018 con Marrha Érika y Olivia borró todas sus huellas  en redes sociales del apoyo manifestado a los Moreno Valle.

Y es que el esposo de Olivia  y Contador Rafael Moreno Valle, admiraba en público y privado a su sobrino del mismo nombre. “Hubiera querido tener un hijo como él”, cuentan las columnas de ese tiempo.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.