Domingo, 16 Enero 2022 21:06

Gerardo Islas, el maletero de FxM

Escrito por Fabián Gómez

El carga maletas del partido Fuerza por México que es investigado por corrupción en la reconstrucción del sismo de 2018 y en el reciente proceso electoral, Gerardo Islas Maldonado, hará lo que sea para salvar el pellejo y evitar la cárcel.

De hecho ya inventó una historia en donde culpa al próximo gobernador de Puebla y senador por Morena, Alejandro Armenta, de haber metido las manos en el partido Fuerza por México.

Lo que no dijo Islas Maldonado es que él mismo pensó que incluyendo a miembros del Armentismo, automáticamente ganarían la elección. Pero no. La razón es muy sencilla: Armenta no apareció en las boletas electorales y simplemente no metió las manos en la elección.

El resultado todos lo conocemos: el hermano de los Moreno Valle no tiene el nivel para dirigir un partido nacional y solo prostituyendo ese instituto político podría salvar el registro, bajo argucias legaloides.

Eso fue un duro golpe para el “tama“ quien no supo defender al partido que le dieron y ahora busca la protección de nachito mier y quien le crea.

Al rato irá con quien le convenga y tendrá que entregar su orgullo como en los viejos tiempos del morenovallismo, como en esos viajes a Las Vegas que la burbuja morenovallista cuenta.

El politiquillo de quinto nivel tuvo en sus manos el Panal durante el morenovallismo  y lo dejó tan saqueado que estuvieron a punto de abrirle carpeta de investigación. Si no fuera porque le pidieron al líder del Panal mesura, ahorita Gerardo Islas estaría durmiendo en la misma celda que su tío Víctor Hugo Islas.

Cuando digo que es un carga maletas, es porque ese cargo lo hace muy bien con Pedro Haces, verdadero patrón del “Tama”.

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.