Lunes, 29 Noviembre 2021 21:33

Escandalosa corrupción de Claudia Rivera; daña a Morena

Escrito por Fabián Gómez

Lo encontrado por el gobierno de Eduardo Rivera Pérez a la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, durante el proceso de entrega-recepción que ya llegó a su fin, es simplemente escandaloso.

No ayuda a Morena y menos al presidente Andrés Manuel López Obrador, cargar con la mala fama de sus aliados.

Jamás un gobierno municipal había sido tan señalado por cientos de actos irregulares como los que cometieron aquellos bobales que formaron parte del corrupto gobierno municipal.

El alcalde Eduardo Rivera se ha mostrado prudente al esperar los tiempos para transparentar los ejercicios fiscales de Claudia y su grupillo.

Hoy, hay elementos contundentes que soportan las carpetas de investigación que inició la Fiscalía de Puebla para detectar las corruptelas de Claudia y su grupillo.

Qué caro le puede salir a Claudia el haber caído en la tentación de dejar de vivir en una vecindad e irse a vivir en la zona de Angelópolis, lugar en donde no encaja por sus raíces… y mañas….

Claudia ya se dio cuenta que no tiene grupo y menos el ejército electoral que en el 2018 votó por AMLO y no por ella, señalada -repito-, como la cabeza de un grupillo corrupto.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.