Martes, 30 Noviembre 2021 22:51

Ricardo Velázquez no informó a MB sobre recomendación de la CNDH

Escrito por Fabián Gómez

Nadie le niega que es un tipo preparado con experiencia, pero un error tiene al gobierno de Miguel Barbosa en el escrutinio público.

Me refiero a la omisión que el Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez hizo respecto a la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, organismo que pide al gobierno de Puebla ofrecer disculpas públicas e indemnizar al Panista Jorge Aguilar Chedraui.

El responsable de haber atendido e informado al gobernador de Puebla es el mismo Ricardo Velázquez, quien ocultó la información a su jefe e ignoró los alcances legales y mediáticos sobre este tema.

Ricardo Velázquez ya tiene sucesor y se irá por la puerta trasera, cuando el gobernador quiera porque primero tiene que dejar arreglado el cochinero que dejará en la Consejería Jurídica desde donde grillaba a quienes creía que eran sus enemigos.

Por cierto: sus corifeos desean que Ricardo llegue a la Presidencia del TSJ para atracar esa dependencia y hacer pingües negocios como los que hacen donde pueden.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.