Domingo, 08 Agosto 2021 17:41

Abandona el gobierno de Barbosa las áreas verdes del Bulevar Atlixcayotl

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno de Miguel Barbosa tiene abandonadas las áreas verdes del bulevar Atlixcayotl. Hoy lucen como basureros públicos con la maleza como nunca antes se había visto.

Paradójicamente, el CIS alberga varias oficinas del gobierno estatal y ni siquiera eso es suficiente para que el gobierno de Puebla le de mantenimiento a los camellones y áreas verdes de la zona de Angelópolis.

Ojo: hablamos de mantenimiento de bajo costo como poda de áreas verdes, nada más.

En un recorrido realizado por Contraparte.mx, pudimos constatar que el gobierno de Puebla ha abandonado a la principal avenida de Puebla, y eso que es la zona con mayor plusvalía que le genera diversos ingresos por concepto de impuestos de los centros comerciales y fraccionamientos de lujo.

La zona de Angelópolis fue iniciada por el ex gobernador Manuel Bartlett y convertida en polo de desarrollo empresarial, comercial y turístico por el gobierno de Rafael Moreno Valle, quien literalmente le dejó la tarea hecha al hoy gobernador Barbosa, principal detractor de los Moreno Valle.

Miguel Barbosa se ha negado a invertir por lo menos en el mantenimiento de las grandes obras que le heredaron los ex mandatarios del PRI y PAN.

Justifica corrupción, pero los poblanos prefieren eso a no ver desarrollo en la entidad.

Paradójicamente, esas obras le han permitido justificar la inacción de su gobierno en materia de infraestructura.

Las pruebas son contundentes y lamentablemente es el sentir general de los poblanos, quienes antes presumían la zona de Angelópolis y hoy piden al gobernador que su gobierno atienda esa zona porque simplemente está a su resguardo.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.