Domingo, 25 Julio 2021 19:49

Imparable la corrupción de autoridades en bares durante pandemia

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A pesar de los esfuerzos y llamados del gobierno de Puebla y otras autoridades, la corrupción de empleados de Protección Civil y el hartazgo social, superan el llamado de la autoridad.

Digo corrupción porque no se explica uno que los bares y restaurantes ubicados cerca de la Estrella de Puebla funcionen al 100 por ciento de su capacidad.

En un recorrido realizado por Contrapartemx se puede observar que evidentemente las dependencias encargadas de vigilar el aforo se muestran complacientes por las dádivas que reciben sus empleados, para dejar funcionar a todo tipo de negocios donde se consume comida y alcohol.

Sin lugar a dudas esto es un fracaso rotundo de las autoridades locales, cuyas estrategias de sanidad y Protección Civil son totalmente erróneas por la corrupción de sus empleados.

Puebla se encuentra en semáforo naranja ante la tercera ola del COVID, y ni eso detiene a los ciudadanos que pasean por doquier.

El hartazgo y la corrupción superan por mucho a un gobierno fallido en sus estrategias.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.