Lunes, 26 Julio 2021 21:52

Deja gobierno de Puebla sin seguridad al Auditorio Metropolitano

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno del estado de Puebla tiene abandonado el Auditorio Metropolitano ubicado en la zona de Angelópolis, a donde acuden centenares de familias, niños y jóvenes de todas las edades a realizar actividades de entretenimiento.

En un recorrido realizado por Contrapartemx , se pudo constatar que lejos, muy lejos, quedaron los días en que quienes visitaban ese lugar se sentían seguros.

Hoy el mencionado complejo luce abandonado e incluso invita a la delincuencia a grafitear o romper los costosos cristales.

Me cuentan que ya se han registrado algunos asaltos contra quienes circulan en la noche y de no ser por los propios asistentes, las cosas hubieran pasado a mayores.

El Auditorio Metropolitano es una de las grandes obras que hizo el gobierno de Rafael Moreno Valle y albergó espectáculos de talla internacional.

Ahí centenares de niños y jóvenes practican patinaje, patineta ó bicicleta. Otros acuden simplemente a charlar.

El gobierno de Puebla ha abandonado muchas de estas obras que son consideradas verdaderos atractivos por los poblanos

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.