Jueves, 24 Junio 2021 21:12

AMLO y Monreal, dupla segura para el 2024

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Por más doloroso que sea para el presidente Andrés Manuel López Obrador, su mejor prospecto para retener la Presidencia de México es el senador Ricardo Monreal.

La razón es simple: Monreal es un operador que le ha dado excelentes resultados al mismo AMLO.

Y me atrevo a decir que Monreal le quitará problemas al propio López Obrador, quien ahora carga los negativos de Sheinbaum y Marcelo Ebrard, sus verdaderas cartas derrotadas por la negligencia y corrupción.

AMLO necesita de Monreal y Monreal necesita de AMLO.

Y quienes quieren confrontarlos tendrán que esperar porque a Monreal no le gusta dar show.

Falta mucho para el 2024, cierto, pero también a López Obrador le faltan fichas de alto nivel político y se ve muy difícil que sus enanos crezcan.

Si los camaleónicos e inmorales Bejarano/Padierna se empecinan a envenenar las legítimas aspiraciones de Monreal, después que no se quejen de la persecución que el PAN les dará.

El minúsculo cerebro de los derrotados hace estragos en plena Cuarta Transformación.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.