Domingo, 27 Junio 2021 21:59

Líderes sindicales de Salud denuncian amenazas y acoso

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Líderes sindicales de la Secretaría de Salud aseguran que no aceptaran amenazas de directivos de esa dependencia, cobijados por el titular de la misma, José Antonio Martínez.

En un video hecho llegar a Contraparte.mx, aseguran que en esa dependencia se rompió la armonía laboral por los constantes acosos y maltratos que sufren.

Incluso pidieron que Martínez no engañe al gobernador Miguel Barbosa y exigieron que les de audiencia, la cual les ha sido negada y es con la finalidad de mejorar las relaciones laborales.

Los líderes sindicales señalan a Hilda Sánchez, directora de recursos humanos de la misma, por ser la verdugo y correr y contratar al personal a capricho de Martínez, ya se ve que José Antonio Martínez no aprendió la humildad que caracterizo a su padre el doctor Miguel Ángel Martínez Villalpando

Hace días dimos a conocer en este medio que José Antonio Martínez, ordeno brindar un trato preferencial al operador morenovallista, Eukid Castañon Herrera, lo que causo un severo malestar del titular del poder ejecutivo, quien desconocía el tema.

Eukid está preso y fue atendido en el Hospital del Sur la noche del 29 de abril como si se tratara del mismísimo gobernador  

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.