Miércoles, 19 Mayo 2021 20:05

Cuando le pidieron a Gali 15 mdp para sentarlo con Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Por lo menos dos personajes le pidieron al ex gobernador Tony Gali, 15 millones de pesos para sentarlo e interceder ante el gobernador Miguel Barbosa, para aclarar dudas sobre presuntos actos de corrupción.

Uno despacha como líder nacional de un partido político que tuvo dinero fácil a manos llenas cuando trabajó con el propio Gali.

El otro y quizá el caso más interesante, es el de un abogado que no llegó a litigar, sino a negociar la ley e impunidad.

El abogado en cuestión ya no trabaja para el gobierno Barbosista y en varias ocasiones confesó haber temido que atentaran hacia su persona por ser el verdugo jurídico de los ex funcionarios.

Por eso prefería negociar la ley, para no hacer enemigos que finalmente tienen poder político y riqueza ilícita.

Por cierto: el abogado en cuestión cobraba por cada caso aunque no avanzara en varios de ellos.

Y del primer caso, todos sabemos que ese joven es un pillo encantador que desde el poder ha construído riqueza ilícita.

Lo cierto es que muchos saben la fortuna que posee el ex mandatario desde hace varias décadas y quieren aprovecharse de la circunstancia, ahora que su grupo comienza a ser perseguido.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.