Martes, 18 Mayo 2021 20:50

Ya solo falta Barbosa para unificar Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Después del enorme esfuerzo por lograr la unidad en Morena y ante un intenso cabildeo nacional, estatal y en diversas regiones, el senador Alejandro Armenta encaminó la mediana o mucha unidad que hay en Morena.

Solo falta sumar al primer morenista de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien en los hechos sería el responsable del resultado electoral de su partido en la elección del 2021.

Alejandro Armenta será responsable de lo que ocurra en el 2024 al 2030 porque será el sucesor de Barbosa. En esta elección no será responsable porque ni siquiera su gente de confianza tiene espacios para operar políticamente.

Por eso es importante que Barbosa se sume para que le entreguen buenas cuentas que mucha falta le hacen al presidente López Obrador, a Monreal y al líder nacional de Morena, Mario Delgado.

La estructura del gobierno estatal siempre ha pesado en cada elección y en esta también debe hacerse presente.

Barbosa es un político que sabe negociar hasta el final y falta mucho para que llegue su relevo, por eso es que puede reinventar su proyecto.

Me cuentan que además del gris Biestro, solo un hombre le garantiza lealtad absoluta. Pero esa es otra historia.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.