Domingo, 28 Junio 2020 21:05

Gobierno de Miguel Barbosa cumple al encarcelar a peligrosos delincuentes

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La captura del peligroso delincuente Óscar García Téllez alias “El Loco Téllez”, por parte del gobierno de Miguel Barbosa, es muestra de la justicia que el mandatario ha entregado a los ciudadanos.

Es una cátedra de Doctorado en seguridad para el gobierno de AMLO, que resultó muy tibio.

Y todavía los peces gordos, entiéndase ex funcionarios morenovallistas que serán enviados en cascada a prisión por los múltiples abusos que cometieron ¿verdad Moya y Tovilla?

Con este demoledor golpe, Barbosa demuestra gran congruencia en cuanto a la  lucha contra el crimen organizado por parte de su gobierno.

Lo mismo delincuentes de alta peligrosidad que ex funcionarios corruptos. Nadie se escapará a la ley de la justicia.

Barbosa sabe que los ciudadanos demandan seguridad, justicia y empleo en plena campaña electoral (ganó dos elecciones),  y él no les fallará porque ha encarcelado a los más peligrosos criminales que cogobernaban en Puebla con los pasados gobiernos.

Por eso, a su gobierno nada tienen que regatearle porque en menos de un año él ha hecho lo que no hicieron los últimos 10 exgobernadores: encarcelar a los más peligrosos delincuentes y ex funcionarios corruptos.

Repito: falta la cascada de ex funcionarios que son investigados.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.