Martes, 03 Marzo 2020 20:42

Los reacomodos en los medios de comunicación

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Hasta hoy parece que ya quedaron los reacomodos en todos los medios de comunicación que habrán de cubrir en materia informativa los próximos 5 años del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Destaca la incorporación del empresario/periodista Eduardo Rivera Santamaria a la programación estelar de Grupo Radiorama, que dirige su preside Enrique Pereda.

Lalo Rivera, un hombre que conoce perfectamente la ambición de varios pseudo periodistas que lo extorsionaban, puede ser escuchado a través de la 90.7 FM "La Poderosa" y 96.1 FM .

Lalo Rivera llegó para echar a la calle a un corrupto personaje que como ex funcionario exigió que le regresaran la mitad del dinero que daba a los medios como convenio. Su apodo: “El Negro”.

Y también la creación de dos periódicos: el que dirige el periodista Mario Alberto Mejía, con muy buena fama ganada como periodista y el periódico de Javier Pacheco y Juan Pablo Kuri, que es una filial de La Crónica.

También del canal 13 TV cuyos inversionistas pretenden competir con los monopolios que han acaparado contratos publicitarios como Televisa y Azteca.

Por otra parte, destaca el que medios como 24 horas del morenovallista Eukid Castañón Herrera, intenten dar la batalla para tratar de influir en el proceso electoral del 2021.

Ni qué decir de El Heraldo de Puebla, ex de Henaine, quien vendió la franquicia a Pepe Hanan de la 10.10 am

En Puebla el reacomodo en los medios de comunicación está a la orden del día y los aduladores de Martha Érika Alonso no encuentran la forma de reciclarse y obtener el perdón de la clase política en el poder.

Hace más de un año se frotaban sus ambiciosas manos porque ya habían pactado su convenio. Hoy juegan al periodismo prostituído.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.