Jueves, 26 Septiembre 2019 19:09

El traidor apoyará al PRIAN en el 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa debe enterarse que el corrupto y desleal sujeto que responde al nombre de Pedro Gómez Castillo es un delincuente que opera al margen de la ley.

Basta saber que su empleado Don Nadie, cuando se encuentra ebrio presume que su dueño tiene más de 100 espectaculares, de los cuales más de la mitad se encuentran al margen de la ley porque carecen de permisos.

Y es en este simple ejercicio cuando uno se da cuenta la calaña del tal Pedro Castillo, cuya ambición se desbordó al sumar los millones de pesos que se contratan para publicidad en diversos medios de comunicación y los cuales quería controlar para saciar su hambre.

El gobernador Miguel Barbosa también debe enterarse que este sujeto ha comenzado a vociferar que en el 2021 apoyará al PRI y al PAN y le jugará las contras a todo lo que sea Morena, la Cuarta Transformación y los intereses del Barbosismo.

Por eso señor gobernador a los delincuentes se les debe tratar como tal como los delincuentes y el tal Pedro Gómez Castillo es solo eso: un delincuente.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.