Viernes, 27 Septiembre 2019 13:24

Periodista cómplice de complot contra Barbosa pide ayuda a Artículo 19

Escrito por Kalel Sánchez

El director del periódico e-consulta y cómplice del complot que organizó el ex director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez, en contra del gobierno de Miguel Barbosa, se quiere victimizar y ha pedido a la organización Artículo 19 que emita una alerta para evitar que lo violenten.

La organización Artículo 19 reitera la importancia de observar y cumplir con el sistema dual de protección a la libertad de expresión, el cual consiste en que las personas con proyección pública, así como servidores públicos, se encuentran expuestos a un mayor escrutinio respecto a sus actividades y manifestaciones relacionadas con su naturaleza pública, por lo que los límites de crítica hacia este tipo de personas son más amplios.

Sin embargo, hasta el momento las acusaciones en contra de estos dos personajes públicos, han sido por iniciar un complot en contra del sistema estatal a través de uno de sus servidores y no por ejercer la libertad de expresión que se adjudica a todos los medios nacionales y locales.

TE RECOMENDAMOS El traidor apoyará al PRIAN en el 2021

A pesar de este detalle, Rodolfo Ruiz en uno de sus comunicados en su portal de noticias, publicó que ha sido víctima de amenazas bajo el pretexto de que no tiene permitido el gobierno estatal el derecho de réplica de la información, el respaldo que ha manejado en los últimos tiempos su medio en contra del gobierno del estado.

Por lo que pide en dicho comunicado dejen de investigarlo bajo un supuesto que no concuerda con las acusaciones que mantienen en su contra, el cual es un acto en contra del estado y no por el ejercicio del derecho de libertad de expresión.

Visto 1211 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.