Lunes, 27 Mayo 2019 04:52

Morena demuestra mayor músculo en cierre de campaña

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los cierres de campaña de Luis Miguel Barbosa y Enrique Cárdenas, son el retrato de lo que sucederá el día de la elección del 2 de junio.

Barbosa ganará la gubernatura de Puebla por más de 20 puntos al candidato del PAN Enrique Cárdenas.

En primer lugar, los dirigentes nacionales de Morena, Yeidckol Polevnsky y del PAN, Marko Cortés, reflejaron el triunfo y la derrota respectivamente.

La cantidad de gente que movilizaron también cuenta y deja entrever que los aliados y operadores de Barbosa son más efectivos y están preparados para ganar.

Ni qué decir de la sociedad civil, la que acudió por convicción.

Otro aspecto que llama la atención es la presencia de grandes personalidades. A Barbosa lo apoyaron Senadores y diputados locales y federales; a Cárdenas solo la estructura local del PAN y los yunquistas.

Miguel Barbosa ganará nuevamente la elección y nada impedirá que se convierta en gobernador. Tiene en su equipo de trabajo a profesionales listos para encauzar la Cuarta Transformación en Puebla.

Ya no están aquellos que se robaban las elecciones . Unos porque están muertos y otros por temor a ser capturados por múltiples delitos que cometieron durante el ejercicio del poder ¿verdad Eukid Castañón?.

La elección ya está decidida , tan es así que por eso Enrique Cárdenas tiene que inventar amenazas y acoso en su contra , por la esquizofrenia política que padece.


Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.