Domingo, 19 Mayo 2019 23:02

Barbosa incrementa ventaja tras debate

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, podría incrementar su ventaja tras el debate organizado por el INE.

A Barbosa se le puede comparar como un político de peso completo con amplio conocimiento de las necesidades de la entidad, mientras que sus contrincantes están verdaderamente perdidos en la espera de no ser humillados en las urnas.

Desde hace tiempo he comentado puntualmente que el PAN perderá la elección porque no están los corruptos ex gobernadores que se robaban las elecciones: Rafael y Martha Erika.

Y el PRI no existe por el desprestigio heredado por Peña Nieto.

Parece inevitable que por segunda ocasión Miguel Barbosa gane la elección.

Otro aspecto que hace muy confiable al candidato Barbosa, es que es el único que se ofrece para terminar el ambiente de odio y persecución que implementó el morenovallismo.

Y con propuestas de seguridad, desarrollo, combate a la corrupción y educación, Barbosa ganó literalmente el debate.

No así los candidatos del PRIAN, uno huérfano del morenovallismo y otro del marinismo.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.