El Presidente del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, mandó un pésimo mensaje al nombrar secretario de Acción Electoral al tenebroso Javier Casique Zárate, operador del priista Enrique Doger Guerrero.
El mensaje que Chidiac manda con el nombramiento de Casique, es que el PRI cobija a todo tipo de personajes sin importar su pasado lleno de corrupción y abusos que los hacen merecedores de vivir en prisión.
Chidiac pasó por alto que Casique era el principal traficante de influencias y carne humana cuando trabajó en la BUAP.
Sí: era quien reclutaba estudiantes deseosas de poder y dinero para su entonces jefe, el ex rector Doger.
El PRI tendrá a partir de hoy al enemigo en casa porque Casique filtrará información en contra de los priistas que estorben al proyecto personal de su amo Enrique Doger.
Casique es el plomero de Doger y desde ahí pujará por impulsar el proyecto de su jefe y amo, sin importar que al final tenga que traicionar al mismo Estefan.
Porque si de traiciones se trata, Casique es Máster.
Que le pregunten a Zavala, Agüera y a Alcalá.
Por cierto: el oriundo de Oaxaca presume ser amigo del ex gobernador José Murat, acusado de ordenar asesinatos políticos y despojar de sus tierras a campesinos.
CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.