Miércoles, 31 Mayo 2017 21:36

Incluye Gali a todos los sectores sociales para transformar Puebla

Escrito por Fabián Gómez

La presentación del Plan Estatal de Desarrollo y el informe trimestral de actividades del gobierno, deja un gran precedente en la administración de Tony Gali quien ha sido claro en todo momento al asegurar que nadie será excluído de los beneficios de su administración.

El mandatario poblano más popular en la historia de Puebla, aseguró que ha cumplido con temas como Igualdad de Oportunidades; Prosperidad y Empleos; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Tranquilidad para tu Familia y Buen Gobierno.

Tony Gali estuvo acompañado de toda la clase política morenogalista y los priistas sobrevivientes. De todos recibió aplausos y reconocimientos.

En su intervención reveló los logros de su administración entre los que destacan:

Medio Ambiente y sustentabilidad. Creación de 6 mil empleos formales. Apoyo a migrantes. Apoyo a discapacitados. Combate a la violencia contra mujeres y niñas. Combate al robo de combustible de los ductos de Pemex. Crédito a la Palabra, al que por cierto calificó como un programa exitosísimo de Martha Érika Alonso. Creación de subsecretaría Especializada en Atención a Pueblos Indígenas. incremento de Turismo. Inversión en el campo poblano. Ejecución de infraestructura como: Bulevard Forjadores, con inversión de 222 mdp.    Distribuidor vial Xonaca con inversión de 120 mdp.    Construcción del Libramiento Arco Sur Teziutlán 177 mdp.    Anunció Parque Amalucan.

Algo que cimbró a los presentes es cuando se dirigió a su esposa, le hizo un reconocimiento público y le agradeció que se preocupa por los sectores más vulnerables y los discapacitados.

Tarifas de transporte se mantienen

El gobernador de Puebla ya no es el mismo de hace 4 meses. Para nada.

Hoy sabe que cada decisión que tome repercutirá en la vida de 6 millones de poblanos.

Por eso su urgencia de consolidar la transformación de Puebla en cada uno de los 217 municipios.

Tony sabe que el poder es efímero pero lo que haga será una herencia para los poblanos.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.