Luego de más de cinco horas de amenazar con suicidarse, lanzándose de una casa en la primera sección de San Ramón, en la 11 Sur y 143 Poniente , el sujeto fue rescatado por un bombero quien lo jaló y evitó su caída. Al ser atendido dijo que tiene problemas legales.
El joven de 31 años de edad se amarró un alambre al cuello y una piedra. Y desde las 6:00 de la mañana se puso en la orilla del techo y gritando que iba a lanzarse. Fue entonces que los ciudadanos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.
Antes del medio día el sujeto fue rescatado, pero en todo ese tiempo la prensa, los policías y rescatistas y fisgones estuvieron observando que cumpliera su amenaza.
Un bombero llegó hasta él y platicó por un espacio de 30 minutos, y en una maniobra inteligente lo jaló con las dos manos para someterlo y evitar que se lanzara, como lo advirtió desde las 6:00 de la mañana. Otros tres bomberos se sumaron al apoyo y lo controlaron.
El joven dijo llamarse Arturo Guzmán, de 31 años de edad, esto fue y reconoció a policías, que su miedo era por ser detenido porque presuntamente cometió un robo en Veracruz, de donde es originario.
El propietario de la vivienda comentó que hace pocos días le alquiló la casa, pero nunca se imaginó que el joven fuera problemático. Y en medio del lío de este día se enteró que tiene problemas legales por supuestamente robar en el vecino estado.