Viernes, 10 Septiembre 2021 16:04

Dos muertos y un herido deja balacera en colonia Loma Bonita de Puebla

Escrito por Redacción

Se desconoce la identidad de las víctimas de estos lamentables hechos que se presentaron en la junta auxiliar poblana de San Jerónimo Caleras

De última hora se reporta que hubo dos muertos y un herido por una balacera que se registró en la colonia Loma Bonita, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónima Caleras de la capital poblana.

Solo se reporta la presencia de la policía municipal de Puebla en la zona, sin que hasta las autoridades judiciales correspondientes hayan dado información oficial sobre estos lamentables hechos.

También se desconoce el nombre de las víctimas y muchos menos se conoce los motivos por lo que se presentó esta agresión armada. Mas información más adelante.

Visto 30837 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.