Lunes, 06 Marzo 2017 09:00

Huachicoleros poblanos atacaron a policías en Veracruz

Escrito por Héctor Hernández

Entre los 8 sujetos detenidos ayer en los municipios de Río Blanco y Orizaba, Veracruz, estarían huachicoleros del estado de Puebla, quienes trataban de rescatar un camión cargado con combustible robado.

Según las investigaciones que ya corren a cargo del ministerio público federal, los sujetos capturados en su mayoría son poblanos de la localidad de Tetelcingo, que se encuentra en los límites con el estado jarocho.

La molestia fue porque personal de la Policía Federal decomisó un camión con gasolina robada en los límites de los dos estados y se llevó la unidad al destacamento de la corporación ubicada en Río Blanco, Veracruz.

Los huachicoleros llegaron hasta las instalaciones y abrieron fuego. Entonces se desató un enfrentamiento, en el que las fuerzas federales pidieron refuerzos, logrando la captura de los delincuentes.

Por este hecho fue cerrada la autopista Puebla Orizaba por cierto tiempo, mientras se generó la movilización, por el ataque de estos chupaductos a la base de la Policía Federal.

Los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público y ya son investigados por su probable relación con bandas del crimen organizado.

Visto 1202 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.