Viernes, 07 Octubre 2022 15:23

Detienen a un sujeto relacionado con el crimen de la madre buscadora, Blanca Esmeralda

Escrito por Redacción

La FGE cateó dos inmuebles ubicados en la misma colonia Villa Frontera e hizo la detención; se espera que aporte información que lleve al arresto de los asesinos

Hoy viernes 7 de octubre elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron dos cateos a sendas viviendas de la colonia Villa Frontera y detuvieron a un sujeto que podría estar relacionado con el asesinato de la madre buscadora, Blanca Esmeralda Gallardo, ocurrido en la misma colonia al norte de Puebla capital.

Una vivienda con un zaguán verde, con el número 10013 interior C, de la calle 9 C Norte entre Eje Norte y 9 B Norte fue de las cateadas por la FGE. En ese domicilio fue detenido Jesús Guillermo R. C., quien presuntamente conocía a la víctima, esto de acuerdo al Registro Nacional de Detenciones

Sin embargo, trascendió que los objetivos principales son el supuesto jefe delincuencial Alfredo D, alias “El Tufo”, y Marco Antonio A, alias “El Moxo”, quienes lograron darse a la fuga.

El detenido en Villa Frontera fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y en próximas horas comparecerá ante un juez de control. Se espera que aporte información que lleve al arresto de los autores intelectuales y materiales del asesinato de la madre buscadora, Blanca Esmeralda, quien indagaba el paradero de su hija Betzabé Alvarado Gallardo de 22 años y de una amiga.

 

Visto 1259 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.