Viernes, 07 Octubre 2022 12:52

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga en Tlaltenango

Escrito por Redacción

El detenido fue ubicado durante una aparente compra–venta de estupefaciente en Tlaltenango; fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales

Tlaltenalgo, Pue. A través de labores de investigación policial, agentes de la Policía Estatal del Estado de Puebla detuvieron a un presunto vendedor de droga identificado como Fernando P.

El hombre, de 24 años, fue ubicado cuando presuntamente participaba en una compra–venta de droga, acción en la que los uniformados aseguraron 35 bolsas plásticas, cuyo contenido tenía las características de la droga conocida como “piedra”.

Derivado de lo anterior, Fernando P. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

 

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.