Miércoles, 11 Enero 2017 11:29

Identifican al policía federal acribillado por chupaductos

Escrito por Héctor Hernández

La Policía Federal confirmó el homicidio de uno de sus elementos abatid por chupaductos en la carretera Tehuacán-Tlacotepec, en el tramo de Tepanco de López.

En su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a los familiares del oficial acribillado, a quien identificó como José Saúl Alcobas Torres, y por quien ofreció apoyo a sus seres queridos.

Cabe señalar que el elemento fue acribillado ayer, luego de que en solitario pidió a los dos tripulantes de un camión que se orillaran para hacerles una revisión de rutina.

Al verificar el origen de la unidad, detectó que se tenía reporte de robo, y al revisar la parte trasera del camión encontró que había varios bidones con gasolina robada, la cual recientemente la acababan de extraer de un ducto de Pemex.

El policía detuvo a los dos huachicoleros, quienes trataron de sobornarlo, pero él rechazó el dinero. Y mientras se alejó unos pasos a su patrulla para pedir refuerzos, uno de los delincuentes hizo una llamada con su celular.

Unos 20 chupaductos llegaron en escasos minutos al lugar de la detención, mucho antes de que arribaran los refuerzos de la Policía Federal. Estos hombres armados llegaron disparando en contra de José Saúl, quien murió en el traslado al hospital.

Y se sabe que se encuentra lesionado el conductor de una grúa que llegó para remolcar el camión con la gasolina robada. Los delincuentes rescataron a los dos detenidos.

Visto 2186 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.