Martes, 02 Enero 2018 14:41

Golpe a huachicoleros; aseguran 40 bidones con gasolina

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los militares se presentaron tras un reporte de la ocupación de un predio para almacenar unidades y combustible extraído ilegalmente.

Al menos 40 bidones, todos llenos con combustible, fueron decomisados esta mañana en un mega operativo encabezado por elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Ha trascendido que eran 40 mil litros de gasolina robada en siete camionetas y un camión, los que fueron asegurados en un predio de calle San Francisco, colonia La Purísima.

Los chupaductos huyeron antes de que las fuerzas federales arribaran al sitio, presuntamente alertados por su red de halcones, por lo no se registraron personas detenidas.

Los militares se presentaron tras un reporte de la ocupación de un predio para almacenar unidades y combustible extraído ilegalmente.

En el operativo participaron policías federales, estatales y municipales, asimismo se usó un helicóptero que sobrevoló la zona. Este es el primer golpe a los huachicoleros en 2018.

Las fuerzas federales notificaron de este hecho a la Procuraduría General de la República, la cual abrió una carpeta de investigación por este golpe a los huachicoleros.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.