Martes, 05 Mayo 2020 14:59

Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Los Ángeles Tetela

Escrito por Julio César Sastré

Un grupo de ciudadanos lincharon y prendieron fuego a un vehículo con dos presuntos delincuentes dentro

Dos hombres fueron quemados vivos al interior de su vehículo sobre la calle 3 Poniente de la inspectoría de Los Ángeles Tetela, ubicada en la capital poblana. Trascendió que habrían robado en la zona.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de ciudadanos que agredía físicamente a dos personas, presuntamente relacionadas con el hecho delictivo.

TE RECOMENDAMOS BUAP: hay que ser cuidadosos al ingresar datos en proceso de admisión


Debido a lo anterior, se activó el Protocolo de Linchamiento: paralelamente, se notificó del evento a la Secretaría de Gobernación Estatal y Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y servicios prehospitalarios.


En un comunicado, se precisó que en la zona fue ubicado un vehículo incendiado con los cuerpos de los 2 presuntos delincuentes.
Finalmente la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

Visto 1278 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.