Martes, 05 Mayo 2020 12:04

Despliegan operativo en el mercado de La Acocota

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública combate a las células criminales que durante años operan diversos ilícitos en la capital poblana

Este martes 5 de mayo, elementos de la policía del estado de Puebla arribaron al Mercado La Acocota para realizar un operativo; la zona esta resguardada y se desconoce el motivo de la incursión.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de Seguridad Pública del Estado ha realizado diferentes intervenciones en mercados de la capital poblana en busca de enervantes y artículos ilícitos.

TE RECOMENDAMOS Capturan a “El Moi”, capo de La Acocota

En algunas ocasiones, los operativos han servido para localizar y detener a presuntos narcomenudistas, además se ha asegurado drogas y armas.

Finalmente, de acuerdo con el gobernador Luis Miguel Barbosa, su administración no parará en su lucha contra la delincuencia, ya que su instrucción es tener cero tolerancia a los grupos delictivos.

“Ellos no paran y no lo vamos a permitir. La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su despliegue policíaco en toda la ciudad de Puebla a fin de proteger a la población en su conjunto. (…) Como nunca antes, el gobierno de Puebla, está actuando contra la delincuencia, realizamos detenciones y evitamos delitos todos los días”, señaló.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.