Domingo, 15 Marzo 2020 15:37

Hallan cadáver dentro de un tambo en el Barrio de los Remedios

Escrito por Julio César Sastré

A través del número de emergencia 911 vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver desmembrado dentro de un tambo, esto movilizó a elementos policíacos y paramédicos.

Este domingo 15 de marzo, vecinos localizaron un cadáver desmembrado adentro de un tambo en la 10 Oriente entre la 18 Norte y la calle del puente, en el Barrio de los Remedios de Puebla Capital.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo estaba envuelto con una cobija y hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron autoridades municipales y estatales para acordonar la zona, y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los restos humanos y realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han informado el motivo del asesinato.

Visto 1121 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.