Miércoles, 24 Abril 2024 00:11

Armenta abandera las causas de los desprotegidos

Escrito por Fabián Gómez

Las encuestas son el reflejo del sentir popular a favor o en contra de quienes buscan cargos de representación popular, por eso, el candidato de Morena para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, lidera todas desde hace varios años.

Armenta es parte de un movimiento político que está en contra de los privilegios y la corrupción, por eso, entre las clases populares ha logrado pernear en el interés ddd en las mismas.

Es en esa gran mayoría denominada masas, en donde Armenta ha logrado conquistar el apoyo de los poblanos, contrario a su oponente Eduardo Rivera, quien le apuesta a una decisión y arreglo cupular.

En próximos días seremos testigos de la disputa de clases sociales que se pelean con todo el poder sexenal, me refiero a los panistas que buscan mantener y recuperar sus privilegios y a los morenistas que luchan por las causas populares.

Es el ritual sexenal al que nos han acostumbrado las élites políticas que ven a Puebla como punta de lanza para ejecutar grandes proyectos políticos, económicos y sociales por su ubicación geográfica.

Armenta tiene ventaja sobre el toluqueño Eduardo Rivera, quien es apoyado por el peón que dejó en el Ayuntamiento de Puebla llamado Adán Domínguez.

El desvío de recursos y los programas clientelares, son una de las armas más recurridas por los panistas, pese a que saben que los pueden llevar a prisión.

Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.